Políticas de Privacidad

 ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

Email marketing (si aplica): Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO

Cuando nos proporcione información personal para completar una transacción, verifique su tarjeta de crédito, haga un pedido o haga arreglos para una entrega; con esto, nosotros damos por hecho que usted consiente a recopilar y utilizar dicha información.

Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como por ejemplo la comercialización, le pediremos directamente su consentimiento o le daremos la opción de decir que no.

¿Cómo retirar mi consentimiento?

Si después aceptar, usted cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted, para continuar la recopilación, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, enviándonos un correo a  ventas@eventosglobospashu.com.

 

 DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

 

WIX

Nuestra tienda está alojada en Wix.com. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted.

Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Wix, bases de datos y la aplicación general de Wix. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pago:

Si selecciona directamente una forma de pago para completar su compra, Wix almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra.

Todas las formas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Ligas

Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda, puede dirigir a direcciones fuera de nuestro sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le alentamos a leer sus declaraciones de privacidad.

 

Google Analytics:

Nuestra tienda utiliza Google Analytics para ayudarnos a conocer quién visita nuestro sitio y qué páginas se están viendo.

 

 SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean perdidas, maltratadas, accedidas, reveladas, alteradas o destruidas.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos otros estándares de la industria generalmente aceptados.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al usar este sitio, usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio. 

 

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si la hay, usamos y / o divulgamos eso.

HORARIOS

LUNES-VIERNES

09:00AM- 8:00PM

 

​SÁBADO

​10:00AM- 7:00PM

DOMINGO

10:00AM-12:00PM

 

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black

CONTÁCTANOS

México, D.F. Tlalpan

 

ventas@eventosglobospashu.com

Tel: 2615-4732

55-6816-3622